Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí Cerrar

Olei

Quien somos?

Invatia Research es una compañía de base tecnológica dedicada a la investigación, producción y comercialización de aceite de oliva virgen extra de alta calidad. La compañía, con sede en Ourense y Santiago de Compostela, trabaja en la incorporación de una variedad autóctona “brava” desaparecida en Galicia, optimizando su adaptación al entorno desde un punto de vista medioambiental y bioclimático.

Sus líneas de investigación van desde el cultivo del olivo hasta la obtención de aceite de calidad. Y su línea productiva se centra en la obtención de un aceite de oliva virgen extra con denominación de origen propia y propiedades saludables, dirigido a un sector alimentario de alto valor añadido que valora la calidad y la salud.

El equipo de la empresa está formado por licenciados en Ingeniería Agronóma, Biología, Química, Tecnología de los Alimentos, Ingeniería Química, con amplia experiencia investigadora tanto en centros públicos de investigación como en empresas privadas.