Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí Cerrar

Olei

Olei, Aceite con historia autóctona

Olei es un aceite de oliva virgen extra procedente de olivos autóctonos centenarios de las comarcas gallegas de Quiroga y Valdeorras.

Olei capta la personalidad de la aceituna gallega, su tierra y clima singular de inviernos fríos y lluviosos que contrastan con los calurosos veranos de la Galicia interior.

Con cerebro y corazón, el resultado es Olei, equilibrado y sensacional, como los mejores aceites del mundo disfruta de bajos niveles de acidez y es rico en antioxidantes.

Olei es un nuevo complemento a la evolución e innovación gastronómica, un aceite complejo y elegante, un lujo para acompañar lo mejor de la nueva cocina e infundir en sus platos su delicado sabor.

La exclusividad de la materia prima, combinada con la creatividad de su imagen y la recuperación de una tradición centenaria, hacen de Olei un aceite de calidad superior.